SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Se realiza el curso de inducción para los alumnos de nuevos ingresos para las modalidades mixtas y escolarizadas en UNIVA Plantel Zamora. En el curso de inducción se dio a conocer a los nuevos alumnos la filosofía de la universidad, así como los pilares educativos y de formación que forman parte de UNIVA.

 

Ing. Jaime P. Reyes Jiménez, Director de Plantel fue el encargado del evento donde brindó a los nuevos alumnos palabras cálidas de bienvenida y un mensaje orientado a las nuevas tecnologías, el emprendimiento y a la importancia de la sustentabilidad. Dentro del evento se presentó a los integrantes del Plantel que acompañarán a los alumnos en este nuevo proyecto de vida, así como los procesos administrativos y financieros que utilizarán los alumnos haciendo el primer registro en la app TEMPO.

 

Al terminar la primera parte de la inducción cada coordinador acompañó a sus alumnos para hablar más de la carrera, capacitar en el uso de la plataforma y realizar dinámicas lúdicas para fomentar la integración, así mismo como último punto del evento se realizó la dinámica: ponte la camiseta donde nuestros nuevos aspirantes vistieron playeras de la universidad en símbolo de pertenencia.

Dejar un comentario.