SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Unadis Biblioteca

English Assistance

Se lleva a cabo “Go Talent 2019” en UNIVA Zamora

Por 7 agosto, 2019Noticias

Con gran éxito se llevó a cabo la edición 2019 del concurso de talentos “GO TALENT” el cual tiene por objetivo crear un espacio para promover la cultura y el entretenimiento entre la comunidad UNIVA, en esta ocasión organizado por alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia Integral 9° cuatrimestre, quienes de forma meticulosa cuidaron cada uno de los detalles durante su organización.

La tercera llamada del evento ocurrió a las 10:30 horas en el auditorio de UNIVA Campus, comenzando con un opening de un grupo de baile de la región llamado REVAL, para posteriormente dar paso a la competencia de baile que estuvo conformada por participantes que interpretaron diversas piezas, dando muestra de su talento y creatividad en su coreografía.

El segundo momento del concurso inició con la competencia de canto, en la que se interpretaron varios géneros musicales a cargo de alumnos de las diferentes licenciaturas que se imparten en UNIVA Zamora, pero en esta ocasión el evento estuvo abierto a participantes de otros planteles, fue así el caso de UNIVA Uruapan que contó con una digna representante que presentó un número memorable.

Para finalizar el evento se entregó un premio al primer lugar del concurso de baile, un primer lugar al concurso de canto, ambos del área de ingenierías quienes fueron seleccionados por un jurado calificador, en el que colaboraron, entre otros; personalidades como Nicole García “Nikki” ex concursante del programa “La Voz México” en su edición 2019. Hubo otra premiación a cargo del público que tuvo la oportunidad de elegir a su concursante favorito que se hizo acreedor a un reconocimiento especial, este premio fue recibido por alumnos del área de CEA.

Así dio por concluida esta edición de GO TALENT 2019, que ya tiene varios años celebrándose en UNIVA Zamora, por lo que se ha convertido ya en una tradición; quedando grandes expectativas y ganas de ver lo que pueda ocurrir el próximo año.

UNIVA Zamora incide en la transformación social, también en el ámbito cultural y recreativo, promoviendo el talento y la sana convivencia.

Dejar un comentario.