SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Unadis Biblioteca

English Assistance

UNIVA plantel Zamora firmó convenios con el ayuntamiento de Tangancícuaro y Jiquilpan

Por 31 julio, 2019Noticias

En búsqueda del bien común y el desarrollo profesional y personal en la región, UNIVA Plantel Zamora celebró convenios con los gobiernos municipales de Jiquilpan y Tangancícuaro. Estos convenios permitirán la generación de conocimiento de manera interdisciplinar entre la institución y los municipios, así como la oportunidad de crear lazos y trabajar en proyectos en conjunto que beneficie a la sociedad en general.

La firma del convenio en el Gobierno Municipal de Jiquilpan fue realizada por Presidente Ing. Roberto Mejía Zepeda como representante del municipio e Ing. Jaime P. Reyes Jiménez, Director General por parte de UNIVA. Dentro de la conversación se habló de la importancia del factor educación para reestablecer el tejido social y en la cual UNIVA será participe al otorgar apoyos para que más jóvenes se sigan preparando como exitosos profesionistas.

Por parte del convenio realizado con Tangancícuaro, éste contó con la firma del Lic. Rafael Melgoza Mercado Presidente del municipio y por Ing. Jaime P. reyes Jiménez Director General de UNIVA. Dentro de la temática se habló de la riqueza cultural con las que cuenta el municipio, así mismo la contribución de UNIVA para generar proyectos económicos de exportación mediante la globalización en diferentes proyectos. Así mismo la aportación para que más habitantes de Tangancícuaro se vean beneficiados con programas de apoyos.

Un esfuerzo de UNIVA para incidir y buscar el bien común mediante la educación.

Dejar un comentario.