SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora

English Assistance

Emprendedor de la incubadora UNIVA Zamora formaliza su idea de negocio

Por 7 agosto, 2019Noticias

Egresado de la licenciatura en Administración de UNIVA Zamora y quien también participó como emprendedor de la Incubadora de empresas, logró formalizar su idea de negocio en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Ubicada en el mercado gastronómico “La Cantera” el ahora empresario “Omar Heredia Portillo” se dedica a elaborar diversos platillos con la especialidad de la casa “pollos asados y rostizados” preparados de diversas formas, dando un toque culinario que hace de los platillos un concepto innovador al que le ha denominado “El Mesón de Chon”.

Un caso más que suma a la lista de casos de éxito de la Incubadora de Empresas de UNIVA Zamora, refrendando con ello el orgullo y por supuesto el compromiso de la universidad por seguir trabajando con la plataforma que constituye la Incubadora de Empresas que impulsa los proyectos no solo en la ciudad de Zamora, sino en cualquier lugar que genere un beneficio social y económico.

Puedes visitar “El mesón de Chon” en Santiago Tapia 153, en el Centro Histórico de Morelia, Michoacán y corroborar que las ideas se pueden convertir en realidades.

Dejar un comentario.