SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora

English Assistance

Firma de convenio de colaboración entre el colegio de contadores públicos del occidente de Michoacán, a.c. y UNIVA plantel Zamora

Por 30 julio, 2019Noticias

En punto de las 10:00, en la Sala VIP del auditorio del campus plantel Zamora, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración, entre el Colegio de Contadores Públicos del Occidente de Michoacán y el Instituto Superior Autónomo de Occidente A, C. plantel Zamora, con el objetivo de establecer alianza de cooperación entre ambas instituciones para el desarrollo comunitario y social así como de sus integrantes.

Firmaron el convenio, en representación del Colegio,  el  Maestro Alejandro Vega Montejano (Presidente del Colegio) y los contadores públicos: Mario Pérez Sapién  y Ma. Guadalupe Castro González y, representando a la UNIVA, el Maestro Jaime Reyes Jiménez (Director del plantel)  y las maestras Blanca Barboza Ayala y Ma. Del Carmen Rodríguez Fernández (Jefa Administrativa y Jefa de Ciencias Económico Administrativas respectivamente). También estuvieron presentes, la Coordinadora Académica de Administración y Contaduría Pública  Blanca Esmeralda Pacheco Ruiz y la Coordinadora de Vinculación de CEA Norma Silvia Navarro Mendoza, además de los alumnos representantes de los grupos de contaduría pública del plantel Zamora.

Después de la bienvenida a los asistentes por parte de la maestra Ma. Del Carmen Rodríguez, los maestros Jaime Reyes y Alejandro Vega, comentaron la importancia de la firma de este convenio que contribuye a formación profesional y actualización de los alumnos de CEA; dijeron que el Colegio y la UNIVA unirán esfuerzos para iniciativas regionales que favorezcan la aplicación ética de la normatividad contable y fiscal.

Convenios como este permiten a los alumnos la vinculación efectiva al campo laboral, contribuyendo a la formación de los perfiles de egreso de los programas académicos, en este caso de Ciencias Económico Administrativas.

Dejar un comentario.