SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Unadis Biblioteca

English Assistance

UNIVA plantel Querétaro, anfitrión de reunión ordinaria de CIFRHS

El Dr. Juan Manuel Sotelo Vaca, Subdirector Académico de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) Plantel Querétaro, fue el anfitrión de la novena reunión ordinaria de la Comisión Estatal Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (CEIFRHS) Querétaro, la cual se llevó a cabo en el Salón Diamante del Hotel Crowne Plaza, el pasado miércoles 2 de octubre.

A través de la CEIFRHS, dependiente de la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (CIFRHS) de nivel nacional, las instituciones educativas de salud en nuestra entidad se dedican a orientar las políticas públicas vigentes en materia de salud para configurar planes y programas de estudio, considerando las necesidades de la población, y propiciar así la formación de profesionales competentes y comprometidos, que respondan a dichas necesidades con liderazgo, orientados a un modelo de atención ético y equitativo. 

En esta novena reunión, en la cual nuestra UNIVA Plantel Querétaro le correspondió el honor de ser institución anfitriona, estuvieron presentes la Dra. Diana Yudith Miranda Salazar, Jefa del Departamento de Enseñanza, Capacitación e Investigación de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ); la Dra. Silvia de los Ángeles Santoyo Cristiani, Subdirectora de Enseñanza e Investigación de la SESEQ; y el Lic. René Rentería Contreras, Director de Educación de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ). 

Dejar un comentario.

Leave us your information to get in touch with you