SEDES
Ags Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Unadis Biblioteca

English Assistance

UNIVA presente en el 1.er Encuentro Virtual de Comunicación de ODUCAL

Con el objetivo de compartir estrategias, experiencias y soluciones en los procesos internos de comunicación de las instituciones educativas durante el periodo de confinamiento a raíz del COVID-19, se realizó el Primer Encuentro Virtual de Comunicación de la Red de Comunicación de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL).

La Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) tuvo presencia en dicho evento, en donde los representantes de todas las universidades sostuvieron un diálogo a distancia. El Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, rector de nuestra Casa de Estudios y presidente de la ODUCAL, inauguró las actividades del encuentro en punto de las 13:00 hrs. del pasado 4 de mayo.

Por su parte, la Mtra. María Cristina González Cota, jefa de Imagen y Comunicación Institucional de la UNIVA, expuso el tema de “La comunicación interna ante la nueva cultura de trabajo COVID-19”, en el cual abordó la importancia de la humanización y sensibilización dentro de los equipos de comunicación de las instituciones educativas. Además, compartió experiencias relacionadas con los desafíos que la contingencia sanitaria ha generado en las estrategias y procesos comunicativos convencionales, así como la manera de sobrellevarlos.

Al igual que la Mtra. Cristina González, presentaron ponencias los representantes de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Pontifícia Universidad Católica do Rio Grande do Sul (PUCRS, Brasil), todo bajo la moderación de Daniel Flores Espeche, secretario de Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Salta (UCS, Argentina).

Comunicación Guadalajara

Author Comunicación Guadalajara

More posts by Comunicación Guadalajara

Dejar un comentario.

Leave us your information to get in touch with you