SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Unadis Biblioteca

English Assistance

InterUNIVAS 2019, reunió al talento deportivo del Sistema UNIVA

Por 31 octubre, 2019Noticias

Como actividad de clausura, el día viernes 25 de octubre UNIVA Guadalajara recibió a atletas de los distintos planteles que componen nuestro sistema. Los jóvenes disfrutaron de un intenso día de actividades deportivas y de entretenimiento.

En presencia de autoridades de cada plantel, encabezados por el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA y siendo las 9:30 horas, se dio inicio la ceremonia de inauguración de los Juegos InterUNIVAS con los honores a la bandera, acompañados de la banda de guerra de nuestra institución.

Posteriormente, la Mtra. Beatriz Echeveste, directora de plantel UNIVA Guadalajara, dirigió un mensaje motivacional a los asistentes para continuar con el juramento deportivo realizado por la alumna Renata Ibarra en representación de los atletas participantes. Cerró la ceremonia el rector del Sistema UNIVA con la inauguración oficial en punto de las 9:52 horas.

Las disciplinas que se disputaron a lo largo del día fueron Fútbol, voleibol de sala, básquetbol, natación y tenis en sus modalidades varonil y femenil; los ganadores por disciplina fueron:

Voleibol varonil: Zamora.

Voleibol femenil: Guadalajara.

Futbol soccer varonil: Colima.

Futbol soccer femenil: Guadalajara.

Básquetbol femenil: Zamora.

Básquetbol varonil: Zamora.

Tenis mixto: Guadalajara.

Natación (distintas modalidades):

Andrés Aguilera.

Ricardo Romo.

Alan Vázquez.

Emmanuel Robledo.

Daniel del Toro.

Citlalli del Toro.

José Sánchez.

Alejandra Rubio.

Giulia Sillo.

Daniela Gallo.

 

Al finalizar cada una de las competencias, los estudiantes de los planteles tuvieron la oportunidad de disfrutar de la comida ofrecida en la explanada del SUM con motivo de la clausura de la Semana UNIVA, la cual fue amenizada con música de banda en medio de un gran ambiente de convivencia.

Leave us your information to get in touch with you