SEDES
Aguascalientes Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA Lagos de Moreno Inaugura Cancha Deportiva Multiusos

En presencia del rector del Sistema UNIVA el Pbro. Mtro. Francisco Ramírez Yáñez, se realizó el corte del listón para dar formal inauguración a la cancha deportiva de usos múltiples en el campus de UNIVA Lagos de Moreno.

El equipo administrativo de UNIVA Lagos fue el encargado de realizar una emotiva ceremonia de inauguración, en la cual participaron autoridades municipales y estatales como lo fue, el mismo rector del Sistema UNIVA, el Pbro. Lic.  Francisco Ramírez Yáñez, acompañado de la directora de UNIVA Lagos, la Mtra. Leticia Ortega, por parte de la empresa AKRON, asistió la Lic. Blanca Escareño, gerente de inversión social, del gobierno de Lagos de Moreno estuvo presente la actual regidora la Lic. Lourdes Wario Padilla, el arquitecto Maximiliano Acevedo, director de la empresa BALTA quien es egresado de esta casa de estudios y responsable de la construcción de la cancha, así como directivos de diversas instituciones educativas y los embajadores de UNIVA Lagos.

Después de la presentación de las autoridades que conformaron el presídium, se realizaron honores a la bandera a cargo de la banda de guerra y escolta del Instituto Alfonso de Alba, para posteriormente hacer la bendición de la cancha, la cual estuvo a cargo del Pbro. Lic.  Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA y del Pbro. Mtro. Isaac Ávalos Navarro quien es capellán de UNIVA Lagos.

En el momento de hacer el corte del listón, se invitó a pasar a la comunidad universitaria para así, poder hacer la toma de la fotografía oficial que quedará en la historia de este campus y dar formal inauguración. Para finalizar la ceremonia el padre rector realizó el primer tiro libre de basquetbol y el Mtro. José González el primer saque de Voleibol, el cual recibirían las alumnas de la selección de voleibol UNIVA Lagos.

Posteriormente se celebraron encuentros deportivos de la selección de voleibol femenil, quienes son las actuales campeonas a nivel sistema y del equipo varonil de basquetbol. Con esta emotiva inauguración, se demuestra que UNIVA Lagos sigue en constante evolución y siempre viendo por el desarrollo integral de sus alumnos.

Comunicación Sistema UNIVA

Author Comunicación Sistema UNIVA

More posts by Comunicación Sistema UNIVA

Dejar un comentario.