SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Semana UNIVA 2021: Reconocimiento Espíritu UNIVA

Por 21 octubre, 2021Noticias

En el marco de las actividades de la Semana UNIVA 2021, el día 20 de octubre del presente año, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos institucionales Espíritu UNIVA 2021, los cuales reconocen a los estudiantes de nuestra comunidad universitaria que han reflejado mediante, el liderazgo, el compromiso, la responsabilidad social y el espíritu creativo, su formación personal y profesional.

Como parte de la inauguración y durante el evento, la alumna de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Nancy Alejandra Quintero, deleitó al público con su voz interpretando tres diferentes números artísticos, “La Cigarra”, “Antes de ti”, y “Canción mexicana”.

Las autoridades que estuvieron presentes fueron,  jefe de Desarrollo Integral, Pbro. Mtro. Sergio Rivera Fuentes; directora de Desarrollo y Servicios, Mtra. Martha Belén Mejía Maytorena; directora de Educación Superior, Mtra. Miriam Yanet Romero Fernández; la directora de Posgrados, Investigación y Educación Continua, Dra. Elvira Fuentes Márquez y la directora del campus Guadalajara, Mtra. Beatriz Guadalupe Echeveste García de Alba.

Los ganadores de las cuatro categorías base fueron:

  • Liderazgo cristiano: Gustavo Adolfo Branca Morales.
  • Compromiso social: José Luis Vázquez Garibi.
  • Promotor a favor a la inclusión y sustentabilidad: Cecilia Salcido Díaz.
  • Orgullo UNIVA: Gabriel Jáuregui Anaya.

Todos los nominados, obtuvieron dicho nombramiento gracias a que alguno de sus compañeros o coordinadores que, al relacionarse con ellos, notaron sus talentos y los creyeron merecedores de este reconocimiento. Después de haber obtenido la nominación, fueron entrevistados para conocer más acerca de ellos y de sus acciones. Quienes cumplieron el perfil acorde a su categoría, fueron seleccionados por el jurado calificador, donde sus actividades fueron analizadas para designar al ganador de cada categoría.

A la conclusión de la ceremonia, se otorgó el máximo galardón a Gabriel Jáuregui Anaya, convirtiéndose en el Espíritu UNIVA 2021, por su compromiso con la transformación de la comunidad, responsabilidad social y liderazgo.

La universidad, se ha distinguido por formar personas con valores humanos y cristianos, que puedan influir en la búsqueda del bien común, ordenando al bien supremo en la sociedad actual.

Dejar un comentario.