SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Honor al Mérito 2022

Por 20 octubre, 2022Noticias

Como parte de los eventos en el marco del 60 aniversario de la Universidad del Valle de Atemajac y las actividades de la Semana UNIVA 2022, el pasado martes 18 de octubre se realizó la entrega de medallas de “Honor al mérito 2021”; galardón otorgado a los alumnos que, día a día, cumplen con los más altos estándares de calidad académica gracias a su desempeño, esfuerzo, dedicación y competitividad en distintos ámbitos internos y externos a nuestra casa de estudios.

El evento se desarrolló con la presencia del Mtro. Alberto Hernández García, director de Administración; Pbro. Mtro. Aurelio González Rosales, director de Educación Media Superior; Mtra. Miriam Yanet Romero Fernández, directora de Educación Superior; Dra. Yadira Robles Irazoqui, directora del campus Guadalajara; Dr. Luis Salvador Cervantes Cervantes, director General Académico y el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA.

Durante la ceremonia se entregaron las medallas a los alumnos destacados en los siguientes ámbitos:

  • Mejor promedio de licenciatura y bachillerato en las modalidades escolarizado e impulso.
  • Alumnos destacados que han representado dignamente a nuestra institución o han obtenido el primer lugar en eventos académicos externos a nuestra institución.
  • Estudiantes acreedores a beca excelencia de licenciatura y bachillerato.
  • Alumnos distinguidos por desempeño de excelencia CENEVAL-EGEL de licenciatura.
  • Mejor puntaje en la certificación TOEFL (Test Of English as a Foreign Language).

Para culminar el evento, el Dr. Salvador Cervantes, director general Académico del Sistema UNIVA, dirigió un mensaje a los galardonados e invitados especiales.

“Toda la comunidad UNIVA se alegra, por su inspiración para ser líderes que transforman nuestra sociedad de cara al futuro. Sean referentes de la excelencia, con valores y a todos los lugares a los que vayan dejen huella de lo que aquí han aprendido”, mencionó el doctor Cervantes.

Fue así como más de 130 estudiantes de bachillerato y licenciatura, quienes recibieron su premio por el esfuerzo, empeño, trabajo que han realizado al representar a UNIVA dentro y fuera de la institución.

Dejar un comentario.