SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Entrega del reconocimiento Espíritu UNIVA 2022

Por 21 octubre, 2022Noticias

En el marco de las actividades de la Semana UNIVA 2022, el día 19 de octubre del presente año, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos institucionales Espíritu UNIVA 2022, los cuales reconocen a los estudiantes de nuestra comunidad universitaria que han reflejado mediante el liderazgo, el compromiso, la responsabilidad social y el espíritu creativo, su formación personal y profesional.

Como preámbulo del evento, las alumnas Paola Berenice Bastidas Romo de la Lic. en Psicología y Ángel Zahi Sotelo Ruiz, de la Lic. Medicina nos deleitan interpretaron la canción “La Bella y la Bestia”.

Las autoridades que estuvieron presentes fueron el jefe de Desarrollo Integral, Pbro. Mtro. Sergio Rivera Fuentes; directora de Desarrollo y Servicios, Mtra. Martha Belén Mejía Maytorena; director de Administración, Mtro. Alberto Hernández García; director de Educación Media Superior, Pbro. Mtro. Aurelio González Rosales; directora de Educación Superior, Mtra. Miriam Yanet Romero Fernández; directora general de Administración y Finanzas, Mtra. Marcela Velasco Valdivia; el director general Académico, Dr. Luis Salvador Cervantes Cervantes y la directora del campus Guadalajara, Dra. Yadira Robles Irazoqui.

Además, al celebrar los 60 años como proyecto educativo de manera especial se dio la bienvenida a algunos egresados que en su etapa de estudiantes fueron reconocidos como Espíritu UNIVA.

Con palabras de bienvenida el Pbro. Mtro. Sergio Rivera Fuentes, director de Desarrollo Integral dirigió un mensaje a los presentes “La distinción de ser Espíritu UNIVA, es para aquél que va entendiendo que su profesión, está consagrada al bien común, que, mediante ella, se pone al servicio de quienes saben y pueden menos, orienta todas sus capacidades para tener un mundo mejor”, mencionó.

Si bien, todos hemos sido dotados por el creador de talentos para trabajarlos en la vida, es por ello por lo que a los estudiantes que han cumplido con esta importante han sido nominados en las siguientes categorías:

  • Liderazgo cristiano: María del Espíritu Santo Cárdenas Espinosa
  • Compromiso social: Oswaldo Torres Madrid Palacio
  • Promotor a favor a la inclusión y sustentabilidad: Juan Pablo Soria Martínez
  • Orgullo UNIVA: Cecilia Quetzalli Hernández Sánchez

Todos los nominados, obtuvieron dicho nombramiento gracias a que alguno de sus compañeros o coordinadores que, al relacionarse con ellos, notaron sus talentos y los creyeron merecedores de este reconocimiento. Después de haber obtenido la nominación, fueron entrevistados para conocer más acerca de ellos y de sus acciones. Quienes cumplieron el perfil acorde a su categoría, fueron seleccionados por el jurado calificador, donde sus actividades fueron analizadas para designar al ganador de cada categoría.

A la conclusión de la ceremonia, se otorgó el máximo galardón a Oswaldo Torres Madrid Palacio convirtiéndose en el Espíritu UNIVA 2022, por su compromiso con la transformación de la comunidad, responsabilidad social y liderazgo.

La universidad, se ha distinguido por formar personas con valores humanos y cristianos, que puedan influir en la búsqueda del bien común, ordenando al bien supremo en la sociedad actual.

Dejar un comentario.