SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA Guadalajara entrega Premio Calmecac 2022

El pasado jueves 11 de mayo, en las instalaciones de la UNIVA Guadalajara, se llevó a cabo la entrega al Premio CALMECAC 2022, reconocimiento a la excelencia docente. Este galardón se otorga desde 1994 y se instituyó como un reconocimiento a la incansable labor y el alto desempeño docente. Con 29 años de tradición, se han otorgado reconocimientos a 793 profesores del Sistema UNIVA en el marco celebrativo del Día del Maestro.

Para dar inicio al festejo se realizó la misa de acción de gracias oficiada por el Pbro. Lic. Marco Antonio Cedillo Jiménez y concelebrada el Pbro. Lic. Aurelio González Rosales y Pbro. Mtro. Sergio Rivera Fuentes. En la que estuvieron presentes miembros de la comunidad UNIVA, especialmente los 21 galardonados del día.

Posteriormente, en el acto académico y para hacer entrega de las placas conmemorativas, participaron en el presídium la directora del Centro de Lenguas Extranjeras (CELE), Mtra. Sonia Espinosa; el director de Educación Media Superior, Pbro. Lic. Aurelio González; la directora de Desarrollo y Servicios, Mtra. Belén Mejía; la directora de Educación Superior, Mtra. Yanet Romero; la directora de Posgrados, Investigación y Educación Continua, Mtra. Guadalupe Jiménez; el director de Administración, Mtro. Alberto Hernández y la directora del Campus Guadalajara, Dra. Yadira Robles Irazoqui.

La entrega del reconocimiento a los profesores seleccionados, considera la evaluación que reciben de los alumnos, el deber que profesan con la labor educativa y la continua formación pedagógica y profesional que sostienen. Anualmente, la institución busca fomentar la superación, la excelencia y el compromiso educativo que ejercen sus profesores.

Los maestros reconocidos por su destacable labor durante el año 2022, fueron:

Sara María Barbosa Chávez

Claudia Elena Ortega Thierry

Dámaris Barboza Alvarado

Adán Juárez Rojas

María Isabel González Vázquez

Ana Cecilia Godínez López

Miguel Gómez Cruz

Angélica Eréndira Eugenia Becerra Magaña

Iván Cervantes Aragón

Arturo Israel Martínez Sánchez

José González Jiménez

Joaquín Jair Foullon Inzunza

Flavio Josafat Cueva Rubio

Paola Yazmín de la Rosa Toledo

Sinaí Abdiel Bucio Rayas

Socorro Sujey Gómez Álvarez

Agustín Rogelio Jiménez Gutiérrez

Frida Fernanda Pérez Sánchez

Jorge Andrés Sevilla Hernández

Alma Rocío Corona Nuño

Christian Jesús Cortés Adame

Irma Jazmín Velasco Casas

Como parte del evento, tuvieron lugar dos discursos; el primero de ellos a cargo del Mtro. Agustín Rogelio Jiménez, docente de Posgrados, quien a nombre de los galardonados agradeció a quienes en los últimos meses fallecieron y dejaron una huella en la comunidad universitaria; enseguida, la directora del Campus UNIVA Guadalajara brindó un mensaje a los profesores, “…este evento es uno de los más importante para nuestra institución porque en ella, festejamos a la pieza angular de nuestra razón de existir, los profesores…” concluyó.