SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Concluye el diplomado «La Investigación en el Control de la Corrupción»

Por 26 octubre, 2022Noticias

Se llevó a cabo el pasado sábado 22 de octubre de 2022, la ceremonia de clausura del diplomado «La Investigación en el Control de la Corrupción», auspiciado por la Embajada de Estados Unidos en México. Con la presencia del fiscal titular especializado en Combate a la Corrupción, Mtro. Gerardo Ignacio de la Cruz Tovar; director ejecutivo de Jalisco Cómo Vamos, A.C., Mtro. Augusto Chacón Benavides; la coordinadora de Procesos de Vinculación, Mtra. Doris Gabriela Michel Sinsel; directora de Posgrados, Investigación y Educación Continua, doctora Elvira Fuentes Márquez y el rector del Sistema UNIVA, Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez.

Incidir en la sociedad, formando personas íntegras en lo humano y lo profesional, que sean líderes con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común y el desarrollo sostenible, conforme a nuestra identidad católica, es la misión de la UNIVA.

Desde la UNIVA estamos agradecidos con Jalisco Cómo Vamos, por permitirnos trabajar en conjunto y contribuir a la formación de personas capaces de reconstruir la sociedad contemporánea, mediante nuevas formas de conocimiento científico, tecnológico y valores.

El director ejecutivo Jalisco Cómo Vamos A.C., Mtro. Augusto Chacón Benavides, brindó un mensaje mencionando que “No todo sucede en el aula, el aprendizaje es sólo un pequeño paso para lograr combatir la corrupción en el ejercicio de lo que han aprendido”.

“En la procuración de justicia sean ustedes quienes enciendan la luz para ser los que contribuyan a la prevención y combate de la corrupción en nuestra sociedad.” menciona el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA mencionó en su mensaje como cierre del evento.