SEDES
Ags Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Unadis Biblioteca

English Assistance

Toma de protesta del Comité Ejecutivo 2020-2023 del SETSISAO a nivel Sistema UNIVA

A nombre del Sindicato de Empleados y Trabajadores al Servicio del Instituto Superior Autónomo de Occidente, Asociación Civil, por sus siglas SETSISAO, se llevó a cabo el pasado jueves 25 de marzo la toma de protesta del Comité Ejecutivo del periodo 2020 – 2023, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la Universidad del Valle de Atemajac, plantel Guadalajara. Al evento asistieron autoridades tanto de la UNIVA, como del SETSISAO, encabezadas por la maestra Beatriz Echeveste García de Alba, directora del plantel Guadalajara, maestra Belén Mejía Maytorena, dirección de Desarrollo y Servicios y la maestra Guadalupe González Vélez, jefa de Talento Humano. En representación del Sindicato de Empleados y Trabajadores al Servicio del Instituto Superior Autónomo de Occidente, la maestra Ana Karina Cosío Vidaurri Martínez, secretaria general y la maestra Gilda Silva Chirinos, presidenta de la Comisión de Honor y Justicia.

Durante el acto protocolario, se realizó el escrutinio con el objetivo de dar fe a los 20 asistentes reunidos de manera presencial, más el total de asistentes virtuales, quienes siguieron la transmisión de la ceremonia vía Facebook Live. Posteriormente, el maestro Edgar Fernán Pérez González, secretario de Finanzas brindó el informe financiero del ejercicio 2020. La maestra Gilda Silva Chirinos, presidenta de la Comisión de Honor y Justicia hizo el llamado a los presentes a ponerse de pie para recibir a la Comisión de Honor y Justicia representada por la maestra Carmen Álvarez del Castillo y el licenciado Andrés López González. Bajo los estatutos vigentes del Sindicato de Empleados y Trabajadores al Servicio del Instituto Superior Autónomo de Occidente, Asociación Civil (SETSISAO), de acuerdo con el artículo 31 Fracción B, acerca de renovar electoralmente al comité ejecutivo, cuyas elecciones se celebraron el pasado 2 de octubre del 2020, la planilla naranja fue la única registrada; el total global fue de 99 votos a favor y 1 en contra, siendo esta misma la planilla ganadora, encabezada por la maestra Ana Karina Cosío Vidaurri Martínez. En el pasado mes de diciembre, el Gobierno de Jalisco, a través de las autoridades laborales con el oficio número 65 mil 718, reconoció formalmente al Comité Ejecutivo Sindical, el cual quedó conformado de la siguiente manera:

Maestra Ana Karina Cosío Vidaurri Martínez, secretaria general, suplente, el maestro José Armando Flores Martínez; maestro José Alejandro Torres Rodríguez, secretario de Trabajo y Conflictos, suplente, maestro Luis Enrique Ibarra Grijalva; maestra María del Rayo Valles Medina, secretaria de Actas y Acuerdos, suplente, maestro Miguel Gómez Cruz; maestro Edgar Fernán Pérez González, secretario de Finanzas, suplente, maestro Martín Onésimo Rodríguez Robles; licenciada Blanca Lilia Osuna Quiroga, secretaria de Previsión Social, suplente, licenciada Andrea Guadalupe Bayardo López; maestra Ernestina Gómez Llanos Leaños, secretaria de Organización, suplente, licenciada María Eugenia Gutiérrez Hernández; maestro Eduardo de Anda del Muro, secretario de Extensión, suplente, maestra Lorena González.

El SETSISAO tiene entre sus objetivos el estudio, mejoramiento y defensa de los intereses profesionales de todos sus miembros, la conservación y mejora de los beneficios que se obtengan en el Contrato Colectivo del Trabajo y los acuerdos con la UNIVA. Dicho acto significó la renovación del compromiso de fortalecer a nuestra Casa de Estudios en todos sus ámbitos, con la participación del personal sindicalizado.

Dejar un comentario.