SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Unadis Biblioteca

English Assistance

Semana UNIVA 2019, une a la comunidad de diez planteles

Por 1 noviembre, 2019Noticias

Como es ya tradición, los planteles del Sistema UNIVA celebran la Semana UNIVA; son días dedicados a la celebración del comienzo del proyecto educativo que ha construido esta casa de estudios. Desde su fundación en 1962 como Instituto Pio XII, UNIVA ha conservado su identidad católica de la mano de una formación integral de profesionales que dedican su vida a contribuir con su entorno en los distintos ámbitos.

La tradición de esta importante semana, surgió hace cuarenta y dos años en Guadalajara y fue reproduciéndose por el Sistema UNIVA con la planeación de eventos que han fortalecido la identidad de la comunidad universitaria en lo académico, artístico, cultural, espiritual y deportivo; sin dejar fuera, desde luego, el aspecto lúdico.

Aunada al ambiente festivo, esta es una semana para recordar y reforzar los valores que la institución promueve en todos los que la conforman. Durante la Semana UNIVA se reconoce con entregas de diplomas, medallas y reconocimientos; a los alumnos, docentes y personal administrativo, por su labor destacada dentro de la comunidad universitaria, quienes durante cada año dan su mayor esfuerzo para mantener a la universidad en lo más alto.

En el marco de estas celebraciones, más de doscientos docentes y administrativos de distintos planteles del Sistema UNIVA recibieron el «Reconocimiento por trayectoria laboral” por cinco, diez, quince, veinte, veinticinco, treinta o cuarenta años de servicio en nuestra casa de estudios. A través de este reconocimiento, la Universidad del Valle de Atemajac agradece a su comunidad colaborativa por su lealtad, perseverancia y compromiso hacia el proyecto UNIVA.

Además de los reconocimientos a la trayectoria laboral, se entregó el Premio MAS (Mejor administrativo del sistema), presea que agradece la calidad en el servicio y la excelencia en la labor administrativa del personal de los distintos planteles.

Como actividad de clausura, UNIVA Guadalajara recibió a los atletas de los distintos planteles que componen nuestro Sistema UNIVA, para llevar a cabo el evento INTERUNIVAS, el cual, tiene como propósito destacar el trabajo en equipo, la sana competencia, convivencia y la competitividad entre nuestra comunidad universitaria con la participación de alumnos, docentes y personal administrativo. Las disciplinas que se disputaron a lo largo del día fueron fútbol, voleibol de sala, básquetbol, natación y tenis en sus modalidades varonil y femenil.

Es así como Semana UNIVA 2019 continúa con la tradición de unir y reunir a su comunidad en eventos que les permitan convivir y compartir momentos inolvidables.

Dejar un comentario.