SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

«El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del ser humano.»

Charles Darwin

 

Una frase ideal para esta actividad llevada a cabo en el marco de la campaña: “Tengo Patitas edición 2022” donde por segunda ocasión se tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de la responsabilidad y el cuidado animal.

En el evento se tuvo la presencia del director del campus Zamora – Jacona, el Mtro. Jaime Reyes Jiménez quien transmitió un mensaje sobre el tema y externó algunas inquietudes durante el desarrollo del foro, también estuvo la Mtra. Ma. del Carmen Rodríguez, Jefa de Ciencias Económico-Administrativas  dedicando unas palabras en el marco del evento; se contó con  varias asociaciones que estuvieron presentes, donde se tocaron varios tópicos como fueron: la cultura y el cuidado canino en la región, cómo se puede apoyar a las asociaciones ante esta noble labor, qué se requiere para poder adoptar y qué  situaciones ayudan o  retrasan el que un perrito sea adoptado.

El foro fue transmitido en vivo a través de diferentes plataformas simultáneamente, estando a cargo los alumnos de la licenciatura en Mercadotecnia Integral de octavo cuatrimestre quienes bajo la guía de su maestro Juan Pablo Murillo Blanco, están desarrollando esta campaña que enumera diferentes actividades para concientizar y poder impulsar el apoyo a instituciones, siendo el foro una de ellas. Como parte del programa, las asociaciones pudieron compartir experiencias, información y opiniones respecto a los retos que están y han enfrentado, dejando claro la importancia de ser parte de este tipo de campañas, para que la comunidad conozca y se sume a esta noble causa.

Los alumnos estuvieron a cargo en todo momento de la planeación y realización   que incluía la trasmisión logrando un alcance fuerte en vivo y reproducciones, haciendo eco del mensaje, también invitaron al cierre de la campaña este 03 de abril, donde las familias podrán disfrutar un buen momento, además de aprender y permitirse adoptar a un animalito que lo requiera.

Con este tipo de eventos la Universidad del Valle de Atemajac, campus Zamora- Jacona, contribuye a la formación integral de sus alumnos, incidiendo en la concientización social ante una problemática social actual, que requiere atención inmediata de todos los sectores y de la ciudadanía.

Elaboró: Esther Adriana Ambriz Ventura

 

 

Dejar un comentario.