SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Con gran éxito se cierra la campaña “Tengo Patitas UNIVA Zamora 2022” Segunda Edición.

Por 8 abril, 2022Noticias

En el marco de un evento familiar, en la calzada Zamora- Jacona, se llevó a cabo el cierre de campaña “Tengo Patitas 2022”. Organizada por alumnos, docentes y administrativos del Departamento de Ciencias Económico Administrativas de UNIVA plantel Zamora.

Como parte del evento, participaron emprendedores de la región para exponer distintos productos que los asistentes pudieron disfrutar; así mismo las fundaciones de perritos: Operación 4 patas, Animanarturalis, Animal Héroes, Cambiando Huellas, Viejo pastor inglés y La Casita de Tom.

A las 13: 00 horas se inauguró el evento con el corte del listón a cargo de autoridades municipales como universitarias, estando presentes: el director Ingeniero Jaime Reyes Jiménez, la maestra Ma. Del Carmen Rodríguez Fernández como Jefa de Ciencias Económico Administrativa, el maestro Roberto Hernández Medran de la Incubadora del plantel Zamora, Juan Pablo Peña Acevedo Director de Emprendedurismo y Desarrollo económico, Haydee Alfaro Sánchez Directora del Medio Ambiente y Protección Animal, entre otras personalidades que acompañaron el arranque de este cierre.

En punto de las cinco de la tarde se hizo un concurso de disfraces de perros, con una participación de 21 caninos, en el intermedio se llevó a cabo una pasarela de adopción, donde las asociaciones de rescate a estos animalitos presentaron diferentes perritos que podían ser adoptados, compartiendo historias para concientizar a las personas sobre la importancia y responsabilidad de la adopción. Se premiaron los tres primeros lugares a cargo de un jurado formado por autoridades universitarias y del Ayuntamiento de Zamora.

En el marco del evento, el director del plantel, maestro Jaime Reyes habló de la importancia y trascendencia de estas campañas, destacando el compromiso y la pasión de los alumnos y docentes de Mercadotecnia Integral organizadores de esta segunda edición.

Al término de la celebración que convocó a familias completas, se dieron a conocer los resultados: 1.2 toneladas de croquetas y 15,000 pesos recaudados, que fueron distribuidos por partes iguales a las fundaciones de caninos involucradas en el evento, gracias al apoyo de la gente y patrocinadores que se sumaron a la campaña donando y comprando pulseras.

Esta campaña, es una muestra del resultado que puede lograrse cuando existe alianza entre autoridades, instituciones educativas y ciudadanía, con un objetivo en común para un mundo mejor; así mismo, la UNIVA reitera su compromiso social y la importancia de sus valores para seguir impulsando campañas de este tipo en donde los alumnos (en este caso de Mercadotecnia Integral) ponen a prueba sus conocimientos,  asumen el reto de organizar y concientizar a la población, como sucedió en   “Tengo Patitas Segunda Edición”.

Mtra. Esther Adriana Ambriz Ventura.

Dejar un comentario.