El día 30 de noviembre, se celebró la ceremonia de reconocimiento de la gran labor que día a día los cuerpos de seguridad realizan en la sociedad queretana.
En el evento participaron un total de 300 elementos policiales, pertenecientes a los diferentes municipios del Estado de Querétaro, la UNIVA fungió como instancia evaluadora en las áreas de formación cívica, ética y nutricional.
Al recinto asistieron personalidades del Gobierno de Querétaro como: Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal y Mauricio Kuri González, gobernador del Estado, quienes entregaron el reconocimiento al Policía del Año. El elemento Michel Pablo Padilla Vázquez del Municipio El Marqués, fue quien obtuvo el primer lugar, el segundo lugar lo obtuvo Rocío Jiménez Linares lugar y José Juan Hernández Cruz como tercero. Padilla Vázquez destacó la igualdad de género manifiesta en la ceremonia, así como su compromiso con la seguridad queretana.
La UNIVA contribuye al desarrollo de líderes comprometidos con nuestra sociedad, formando a ciudadanos con integridad y valores humanos.