
La selección de voleibol femenil de UNIVA Lagos logró el primer lugar en el Segundo Encuentro Deportivo Cultural Universitario 2025, celebrado en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras en Puerto Vallarta, Jalisco.
Con un esfuerzo inquebrantable, trabajo en equipo y una gran pasión, las jugadoras de la UNIVA Lagos demostraron su talento en la cancha, lo que les permitió consagrarse como campeonas en este importante encuentro deportivo. Este triunfo refleja el compromiso y la dedicación con los que las alumnas representan a nuestra universidad, destacándose no solo por su habilidad, sino también por su espíritu deportivo.
El equipo estuvo compuesto por:
· Paola Arce
· Arlette Martínez
· Adriana Ortiz
· Tania Márquez
· Paola Peralta
· Ailani de Alba
· Mariana Martínez
· Elvia González Torres
A través de este logro, las jugadoras dejaron claro que el trabajo en equipo y la perseverancia son claves para alcanzar el éxito. La UNIVA Lagos reafirma el compromiso del desarrollo integral de sus alumnos en donde puedan combinar sus estudios con el deporte.