SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Estudiantes de la Maestría en Nutrición Clínica asistieron al Hospital “Civil Antiguo de Guadalajara, Fray Antonio Alcalde”

Alumnos de Maestría en Nutrición Clínica asistieron al Hospital “Civil Antiguo de Guadalajara, Fray Antonio Alcalde”, donde aplicaron la Práctica Clínica en Pediatría a cargo de la Dra. Joana López.

Esta visita tuvo como objetivo que los alumnos adquirieran experiencia práctica y conocimientos teóricos en un entorno clínico relacionado con la atención nutricional pediátrica.

La universidad busca que estos profesionales se adentren más al ámbito laboral y que conozcan las áreas en las que estarán trabajando después de egresar de su maestría. Así bien, fortalecen los conocimientos que los profesores les han brindado durante su formación.

Para UNIVA La Piedad es gratificante que sus estudiantes estén activos en las actividades prácticas y que conozcan distintas instituciones que van relacionadas a su profesión, ya que con ello desarrollarán nuevas destrezas, habilidades y una nueva filosofía en su entorno.

 

Dejar un comentario.