SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad participó en la Gira de Trabajo California 2023

La directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, en compañía del jefe del Departamento de Internacionalización y Desarrollo Institucional, participaron en la Gira de Trabajo California 2023, con la participación de autoridades estatales, municipales, sector eclesiástico, educativo y sociedad civil de Michoacán.

Su inauguración fue en la Alcaldía de Woodland y el Condado de Yolo, donde la Dra. Natalia Salinas, destacó la importancia de la hermandad que se tiene con California, así como los proyectos que se estarán realizando en conjunto. Cabe mencionar que visitaron distintas instituciones de California, con esta gira se desarrollaron nuevas oportunidades de conocimientos, proyectos y estrategias para el bienestar común.

Fue así que la Mesa de Supervisores del Condado de Yolo, recibieron a la Delegación de Michoacán, con quiénes compartieron sus programas de salud, educación, seguridad, comercio y gestión efectiva de residuos para un mundo sostenible. Por otra parte, visitaron la Estación de Policía de la Ciudad de Woodland, a fin de informarse sobre el programa operativo de esta honorable institución, con el objetivo de adquirir una nueva visión para generar estrategias que se puedan implementar en el Estado de Michoacán.

Como parte de la agenda de trabajo, conocieron el Centro de Recolección y Gestión de Residuos Sólidos del Condado de Yolo, donde les presentaron las estrategias y reglamentación en el tema de la gestión de residuos del condado. Así bien, con la presencia de monseñor Carlos Garfias Merlos; arzobispo de Morelia y del gobernador rotario del Distrito 4140, José de Jesús de la Cruz Gutiérrez, se llevó a cabo la sesión rotaria en el club Sunrise de Woodland, California, donde se presentaron varios proyectos conjuntos para el cuidado del medio ambiente y promoción de la paz en ambas ciudades.

Con esta gira de la delegación michoacana, UNIVA La Piedad podrá desarrollar nuevas oportunidades y generar ideas del sobre el desarrollo sostenible, económico y social, en pro de un crecimiento innovador y trascendental.

Dejar un comentario.