SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad fue sede del taller que organizó el COBAEM Sector No.8

UNIVA La Piedad fue sede del taller «Rumbo a la Implementación del Nuevo Marco Curricular Común», organizado por el COBAEM Sector No.8, en él participaron más de 200 profesores y personal administrativo.

En representación de la UNIVA participó, con la ponencia «Calidad en la Educación», el Dr. Omar Orlanzzini. En ella se abordaron temas relacionados con los diferentes indicadores de efectividad y actividades que vienen a sumar a la hora de que los jóvenes que ingresan a la preparatoria.

Las capacitaciones coadyuvan en la mejoría de la calidad educativa, además de cumplir con los requerimientos establecidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en materia de capacitación docente.

En el marco del evento, la directora de UNIVA La Piedad; Dra. Natalia Salinas, resaltó la importancia de la colaboración interinstitucional para fortalecer la educación en cualquiera de los rubros en los que estos se trabajen, y a su vez, invitó a todos los presentes a poder seguirse capacitando en esta casa de estudios.

Dejar un comentario.