SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Alumnos de Nutrición Clínica asistieron a clase “Práctica clínica en cirugía y en otras situaciones de estrés”

Estudiantes de la Maestría en Nutrición Clínica asistieron a clase “Práctica Clínica en cirugía y en otras situaciones de estrés”, en el Hospital Aranda de la Parra, León, Guanajuato, la cual impartió la Dra. Yolanda del Carmen Méndez Romero.

Dentro de esta clase, revisaron y analizaron casos clínicos de pacientes que presentan respuesta metabólica de fase aguda, a causa de una reacción sistémica prominente del organismo manifestado por infección, lesión tisular, traumatismo o cirugía.

Dicha actividad, tuvo como objetivo el que los alumnos analicen las diferentes perspectivas de la nutrición en relación de las enfermedades de estrés metabólico, así generar nuevas habilidades al momento de estar presentes en casos reales con sus pacientes.

La universidad integra este tipo de actividades, a fin de que sus alumnos estén altamente capacitados, otorgándoles las mejores herramientas, así como profesionales, profesores y personas expertas en los temas adicionales, con el objetivo de que se actualicen en cada terminología y actividad.

Dejar un comentario.