SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad concluyó con éxito su graduación de la Generación Diciembre 2022

Por 26 enero, 2023marzo 13th, 2023Noticias

UNIVA La Piedad tuvo la graduación de la Generación Diciembre 2022, en donde egresaron más 167 alumnos de licenciaturas de la modalidad escolarizada y sabatina, también se graduaron 16 alumnos de posgrados.

En el presídium se contó con distintas personalidades representando distintas localidades, por parte del Estado de Jalisco estuvieron presentes representantes de los municipios de Degollado y Ayotlán, del Estado de Guanajuato, los municipios de Abasolo y Pénjamo, del Estado de Michoacán los municipios de Yurécuaro, Churintzio, Tanhuato, Ecuandureo y La Piedad.

La entrega de diplomas, que acredita como egresados a los estudiantes, estuvo presidido por la directora de UNIVA La Piedad, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo y el rector Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, quién es máxima autoridad del Sistema UNIVA, ambos dirigieron unas palabras de felicitaciones a los alumnos y sobre la importancia de ser parte de la UNIVA.

Durante el evento se otorgó un reconocimiento a los mejores promedios de los distintos programas, incentivo que reconoce la labor académica de los alumnos a través de su formación universitaria.

El aforo de la graduación fue mayor a las 2 mil personas, un número muy relevante para la Región Bajío de la UNIVA.

Para UNIVA La Piedad es un logro muy importante el que haya egresado el número antes mencionado de estudiantes, los cuales, en su vida profesional generarán un impacto en la región y sus alrededores al implementar las herramientas y habilidades, así como los valores que la universidad les otorgó.

Dejar un comentario.