SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad se reunió con el H. Ayuntamiento del Municipio de Tzitzio

Por 26 enero, 2023septiembre 27th, 2023Noticias

La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad contó con la visita del H. Ayuntamiento del Municipio de Tzitzio, Michoacán, con el objetivo de dar continuidad al proyecto denominado “Adopta Tzitzio”, un proyecto donde los alumnos de las licenciaturas en Animación, Arte Digital y Multimedia, Diseño Gráfico Estratégico, Ciencias de la Comunicación y Mercadotecnia Integral, con la finalidad de integrar un área de turismo o de atracción para esta ciudad.

Es por ello que, para dar seguimiento a su avance, se contó con la visita del secretario, el Lic. Jorge Alberto Gonzalez, acompañado de regidores y personas de la Dirección de Educación. En la reunión se habló sobre las necesidades que tiene el municipio, así como de las características geográficas, sociales y económicas para contextualizar a los alumnos sobre el proyecto.

De la misma forma, se les hizo una presentación del proyecto a los visitantes en la cual se explicó la misión que se quiere alcanzar y se les dio a conocer la agenda de trabajo con fechas de entrega, para los diferentes productos y proyectos que se van a realizar.

La finalidad de este proyecto es que, antes de terminar el cuatrimestre tengan un material suficiente, gráfico, multimedia, y, sobre todo, un plan de desarrollo de mercado, con el cual puedan dar a conocer Tzitzio como un destino turístico, para fomentar el desarrollo económico de la región, así como el fortalecimiento de las áreas sociales y culturales que tiene la propia ciudad.

Esta actividad va encaminada a que, a través de los estudios especializados de los alumnos, puedan llegar a los lugares que más necesitan este tipo de actividades con el objetivo de fortalecer el desarrollo de la región y del municipio en el que se va a trabajar.

UNIVA La Piedad quiere que sus alumnos vayan más allá de proyectos académicos que solo sean evaluados por los profesores, es por ello que, al integrar este nuevo propósito, los universitarios tendrán una experiencia laboral entorno a su carrera profesional, y con esto ayudar a que los alumnos tengan otra visión más fuerte y de gran impacto en sus próximos planes, al egresar de su alma mater.

Dejar un comentario.