SEDES
Aguascalientes Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

¿Qué podemos hacer por ti?

Haz tu trámite en 3 pasos

Si deseas conocer mejor nuestra oferta educativa o nuestras instalaciones, nos podrás encontrar en el módulo de Información en:

Av. Tepeyac # 4800,
Fracc. Prados Tepeyac

Horario
Lunes a viernes
9:00 a 20:00 hrs.
Sábado
9:00 a 14:00 hrs

Podrás contactar con nosotros vía telefónica
Lunes a viernes
9:00 a 20:00 hrs.

Conmutador
3134 0800 opción 1
Lada sin costo
01 800 3690900

  1. Documentos para realizar el trámite de admisión:
  • Copia del certificado de secundaria, o bien:
  • Copia de constancia de estudios con promedio de los tres años o copias de boletas de calificaciones de secundaria, 1er. Año, 2do. Año y hasta el último bimestre que estés cursando
  • Entregar 3 fotografías tamaño infantil, blanco y negro o a color (instantáneas o de estudio)
  • Cubrir el monto del derecho a examen de admisión en BANAMEX y/o caja UNIVA (cuota sujeta a cambio sin previo aviso)
  1. Formatos descargables para entrega de documentos de inscripción periodo agosto 2020 – enero 2021.
Formatos Para Inscripción 2020 Descarga
  1. Centro de Admisión UNIVA (CAU)
    • Asistir a realizar el trámite de admisión
    • En programa Impulso presentar carta de trabajo, alta de IMSS o comprobante de nómina
    • Cubrir el monto del derecho a examen de admisión en BANAMEX y/o caja CAU (cuota sujeta a cambio sin previo aviso)
    • Realizar exámenes
    • Consultar resolución del dictamen en las fechas correspondientes (ver dictamen)
  2. Departamento de Servicios Escolares
    • Entrega de documentación
  3. Departamento de Tesorería
    • Pago de colegiatura

Recorridos, conócenos por dentro:
Recorridos todos los días 11:00 horas y 17:00 horas, Confirmar al 31340800
Todos los recorridos comienzan en Centro de Admisión UNIVA (CAU)

Admitidos
Para consultar la lista de admitidos ingresa aquí.

  1. Paso 1
    • Realizar el trámite de admisión en el Centro de Admisión UNIVA (CAU)
    • Cubrir el monto del derecho a examen de admisión en BANAMEX y/o caja CAU (cuota sujeta a cambio sin previo aviso)
    • Presentar carta de trabajo, alta de IMSS o comprobante de nómina
    • Realizar exámenes
    • Ser mayor de 20 años
    • Presentar carta laboral o recibo de nómina
    • Consultar resolución del dictamen en las fechas correspondientes (ver dictamen)

    Paso 2

    • Entrega de documentación en el Departamento de Servicios Escolares

    Paso 3

    • Pago de colegiatura en Tesorería

    Mayores informes al 3134 0800.

    Admitidos

    Para consultar la lista de admitidos ingresa aquí.

  1. Paso uno
    • Realizar entrevista en Coordinación de Impulso y Universidad a Distancia (UNADIS)

    Mtra. Ma. Cristina Martínez A.

    Cristina.martinez@univa.mx

    Tel. 3134-0800 Ext. 1860

    En caso de no poder asistir o ser foráneo se puede realizar lo anterior mencionado por internet o vía telefónica (3134-0800 ext. 1860)

    Paso dos

    • Realizar tu inscripción en el Centro de Admisión Universitaria (CAU)

    Podrás contactar con nosotros vía telefónica o por internet

    Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs.

    Telefono 3134 0800 Ext. 1695

    Lada sin costo 01 800 3690900

    Información.univa@univa.mx

    Paso tres

    • Entrega de documentación

    Servicios.escolares@univa.mx

    Ventanilla de Control Escolar

    • Realizar el pago correspondiente

    Paso cuatro

    • Iniciar tus estudios.

    Si deseas conocer mejor nuestra oferta educativa o nuestras instalaciones, nos podrás encontrar en el módulo de Información en: Av. Tepeyac # 4800, Prados Tepeyac, Guadalajara, Jalisco, Mex.

    Horario

    Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs.

    Sábado de 9:00 a 14:00 hrs

  1. Pasos para inscribirmePaso 1 Centro de Admisión UNIVA (CAU)
    • Asistir a realizar el trámite de admisión
    • Llenar solicitudes de Inscripción, Grupos Avanzados y Formato de Entrevista
    • Asistir a la entrevista con coordinador del programa
    • En caso de Maestría en Nutrición Clínica y Maestría en Terapía Familiar Sistémico Relacional deberán presentarse a un curso propedeutico (ver fechas)

    Paso 2 Departamento de Servicios Escolares

    • Documentos Oficiales Especialidades y Maestrías
    • Original y copia del acta de nacimimento
    • Original y copia del certificado de estudios de licenciatura
    • Original y copia del título y de la cédula profesional de licenciatura
    • 4 fotografías tamaño infantil a color
    • Entrevista con el Coordinador Académico de Posgrado
    • Solicitud de ingreso
    • Documentos Oficiales Doctorados
    • Original y copia del acta de nacimimento
    • Original y copia de la constancia de grado de maestría
    • Original y copia del título y la cédula de grado
    • 6 fotografías tamaño infantil a color
    • Entrevista con el Coordinador Académico del Doctorado
    • Solicitud de ingreso
    • Carta de intención
    • Protocolo de proyecto de investigación
    • Dominio del idioma inglés
  1. Documentación Requisitos de Inscripción
    • Solicitud de inscripción
    • Copia de identificación con foto
    • Comprobante de domicilio
    • CURP

    Calendario

    Consulta el calendario de trámites. Puedes descargarlo en Información Adicional

Solicitud de Ingreso a Talleres Descarga