SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Firma de convenio entre la UNIVA y el Colegio de Contadores Públicos de Jalisco

Con el objetivo de brindar beneficios académicos para los miembros del Colegio de Contadores Públicos de Jalisco, el 14 de mayo se realizó la firma de convenio entre dicha institución y la Universidad del Valle de Atemajac, en las instalaciones del plantel Guadalajara.

A la firma asistieron la maestra Beatriz Guadalupe Echeveste García de Alba, directora del plantel Guadalajara, maestra Yanet Romero Fernández, directora de Educación Superior, maestra Guadalupe Jiménez Hernández, jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas y Negocios Internacionales y la maestra Rosalía Cervantes Ávila, coordinadora de Ventas. En representación del Colegio de Contadores Públicos de Jalisco, el licenciado Sergio Flores Robles, presidente del Consejo Directivo y la licenciada Beatriz Ortega Jaime, presidenta de Comisión de Relaciones con Universidades.

El Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco tiene como propósito atender a las necesidades profesionales y humanas, para elevar la calidad y preservar los valores que han orientado la práctica de la carrera de contador público.

A través de este convenio, la UNIVA brindará apoyos y beneficios al Colegio de Contadores Públicos para que sus estudiantes tengan mayor acceso a los programas académicos de la Universidad, confirmando así el compromiso con su misión: formar líderes con espíritu de servicio y comprometidos con el bien común.