SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA y Woodland Community College Formando Alianzas

La doctora Natalia Alejandra Salinas Bravo, directora de UNIVA La Piedad, fue partícipe en el arranque de obras del Centro de Artes y Servicios Culinarios de Woodland Community College; con quien se establecerán programas de colaboración conjunta para fortalecer a la comunidad UNIVA.

Dicho esto, el doctor Artemio Pimentel, presidente del colegio, recibió de manos de la directora Natalia Salinas, la colección de libros del año UNIVA. Para que la sociedad del centro académico californiano, conozca más sobre la información que se difunde en esta colección de libros, como lo es el patrimonio histórico, cultural y eclesial de La Piedad, Michoacán, ciudad hermana de Woodland, California.

Woodland Community College es un colegio comunitario público en Woodland, California. Es parte del Distrito de Colegios Comunitarios de Yuba y está acreditado por la Comisión de Acreditación de Colegios Comunitarios y Universitarios Juveniles.

La Universidad UNIVA tiene como objetivo ser parte de estos proyectos para formar nuevas alianzas en centros académicos nacionales como internacionales.