SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA Guadalajara realiza la firma de tres convenios con USEM

El pasado jueves 24 de marzo, UNIVA Guadalajara recibió a representantes de la Unión Social de Empresarios de México (USEM), con quienes se realizó la firma de tres convenios de colaboración entre instituciones.

Por parte del organismo invitado presenciaron la firma el Mtro. Gerardo Sánchez Sendra, representante legal USEM; el Mtro. Eugenio Alfonso Cárdenas Zaragoza, presidente de la Confederación USEM – UNIAPAC México y la Lic. Alejandra Chávez González, directora general USEM. Por parte de UNIVA acudieron la Dra. Elvira Fuentes Márquez, directora de Posgrados, Investigación y Educación Continua; la Mtra. Beatriz Echeveste García de Alba, directora del campus Guadalajara y el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA.

El trabajo en equipo y la vinculación con organismos empresariales, dieron como fruto los tres documentos suscritos:

Convenio Marco de Colaboración, cuyo objetivo es el desarrollo de programas académicos de educación continua de interés para ambas partes, así como acciones de vinculación Universidad–Empresa con las empresas afiliadas a USEM Jalisco y la participación en comités y mesas de trabajo de asuntos de competencia e interés para ambos organismos.

Acuerdo Específico de Colaboración, mediante la impartición del programa: “Diplomado en Formación Social” (DIFOSO).

Convenio Específico de Colaboración, con el cual UNIVA contribuirá a formar, desarrollar y actualizar a los colaboradores al servicio de USEM Jalisco y de las empresas afiliadas a la misma en los conceptos, herramientas, tecnología y desarrollo de habilidades propias de sus funciones.

De esta manera, la Universidad del Valle de Atemajac, continúa colaborando con el sector empresarial con el objetivo de brindarle a la sociedad líderes comprometidos con el bien común.