SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA plantel Querétaro seleccionado como uno de los mejores proyectos en UNIVA GOAL

Por 24 noviembre, 2021Noticias

En el marco de clausura del Programa UNIVA GOAL 2021, se realizó el 2.do Foro de Presentación de Mejores Proyectos llevados a cabo durante el programa. UNIVA Querétaro fue elegido como uno de los mejores participantes en cuanto a proyectos desarrollados durante el proceso, así mismo, se eligió a un alumno para hablar de su experiencia durante éste.

Taller Internacional de Búsqueda de Información, fue el proyecto final de alumnos de Psicología de 1.er cuatrimestre de UNIVA plantel Querétaro junto con alumnos de Medellín, Colombia de la Universidad Católica Luis Amigó, donde trabajaron en conjunto con artículos de divulgación referentes a la salud mental en ambos países fusionando las asignaturas de Sensopercepción y Psicología Clínica, con la tutela de la Mtra. Andrea Montserrat Uribe Gómez y el Mtro. Rolan Arcadio Correa López, con una participación de 33 alumnos pertenecientes a ambas instituciones educativas.

Daniel Meza Suárez, estudiante de Psicología en UNIVA plantel Querétaro, fue elegido como representante a nivel Sistema UNIVA para compartir su experiencia en este proyecto, donde resaltó la enriquecedora experiencia de colaborar con una cultura distinta a la mexicana, conociendo y aprendiendo profesional y personalmente de sus maestros y compañeros.

La UNIVA, apegada a su lema “Saber más, para ser más”, siempre se encuentra a la vanguardia en proyectos y programas que lleven a sus estudiantes a un crecimiento profesional y personal, cumpliendo con la formación de líderes con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común y el desarrollo sustentable.