SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Alumnos de la Licenciatura en Ingeniero Arquitecto presentaron proyecto en colaboración con Universidad de Colombia

Por 17 noviembre, 2021Noticias

En el marco de actividades de UNIVA GOAL, el pasado viernes se llevó a cabo la presentación final del proyecto titulado “Aplicación de decisiones Financieras en Proyectos Emprendedores”, a cargo de la Licenciatura en Ingeniero Arquitecto, de UNIVA, plantel Querétaro junto a la Universidad La Gran Colombia.

La Universidad La Gran Colombia y la Universidad del Valle de Atemajac Querétaro trabajaron en conjunto, contando con la participación de 50 alumnos de ambas instituciones. El proyecto fue dirigido por la Mtra. Roxana Paola Benítez Abarca de México y el Mtro. Jacobo Beracaza Palencia de Colombia.

En este espacio se trató como tema principal el “Organigrama Empresarial en Proyecto Emprendedor”, donde aplicaron en la organización interna de una empresa una estructura para la obtención de un organigrama con las funciones de cada área dentro de ella. Los chicos de Gestión de Proyectos fueron los encargados de aplicar dicha estrategia.

La UNIVA apegada a su lema “Saber más, para ser más”, siempre se encuentra a la vanguardia en generar proyectos que acerquen a sus estudiantes a programas que tengan como objetivo el crecimiento profesional y personal, cumpliendo con su propósito de formar líderes con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común y el desarrollo sustentable.

Estos proyectos enriquecen el aprendizaje de nuestros alumnos, llevándolos a la práctica desde el aula y fortaleciendo sus conocimientos a través de la experiencia profesional con vinculación internacional.

Saber más, para ser más.