SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA Lagos firma convenio con la empresa Winkelmann Powertrain México S de RL de CV

Por 20 septiembre, 2023Noticias

La directora de UNIVA Lagos, la Mtra. Leticia Ortega Hernández, acompañada de la Lic. María Elena Gutiérrez de Velasco, encargada de Vinculación, realizó la firma de un convenio para prácticas profesionales con la empresa Winkelmann Powertrain México S de RL de CV, para unir esfuerzos que puedan aplicarse y contribuir en el bagaje de conocimientos del alumno, forjándose en el campo laboral a la par de su formación universitaria.

En esta firma estuvieron presentes la Lic. Irene Perea Garza, representante legal y el Ing. Rafael Ramos Olivas, manager general, ambos pertenecientes a Winkelmann Powertrain México. Este convenio tiene como fin reforzar a ambas instituciones y dar pie a crear nuevos proyectos y estrategias para el desarrollo del bien común.

La Mtra. Leticia Ortega Hernández ofreció charlas de capacitación para el personal, y así mismo, se dio pauta a un nuevo proyecto para prácticas profesionales por parte de estudiantes de la Licenciatura en Nutrición.

Para la Universidad del Valle de Atemajac campus Lagos, es gratificante el lograr sumar y aliarse a esta empresa, especializada en fabricación de motores de gasolina y partes para vehículos automotrices, de más de 100 años de experiencia, pues este convenio beneficiará a los universitarios de UNIVA Lagos, generando mayores oportunidades, proyectos y estrategias para la formación, el desarrollo y la trascendencia de Lagos de Moreno.