SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad se reunió con la fundación de HOLA Ohio

UNIVA La Piedad entabló una reunión híbrida con Veronica Isabel Dahlberg, presidenta de Fundación HOLA Ohio de Estados Unidos de América; organización internacional de apoyo comunitario, en donde también participó el empresario restaurantero Juan Bravo Conrique.

Esta actividad se tuvo con el objetivo de generar una vinculación entre la universidad y los diferentes restaurantes de los Estados Unidos que están cargo de Juan Bravo Conrique, para que los estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía tengan la posibilidad de aplicar sus prácticas profesionales en ese país.

En el evento se ofreció una charla sobre los trámites legales necesarios para la realización de las prácticas. La misma fundación brindará apoyo a los estudiantes migrantes en la generación de visas de trabajo. También, se acordó que los universitarios que estén por egresar y no hayan realizado sus prácticas profesionales podrán tener la opción de culminarlas en Ohio.

Los restauranteros de los Estados Unidos o encargados de estos establecimientos, cada día desean profesionalizar sus áreas de trabajo, ya que buscan el apoyo de los chefs a fin de innovar el área administrativa, servicio y a la par llevar platillos de excelencia gastronómica a los comensales.

UNIVA La Piedad tiene como objetivo general fortalecer la vinculación laboral de los alumnos, brindándoles lugares o destinos, en los cuales logren su más alto rendimiento explotando sus habilidades profesionales al máximo.