SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad recibió al gobernador del Estado de Michoacán

UNIVA La Piedad recibió al gobernador del Estado de Michoacán, Mtro. Alfredo Ramírez Bedolla, quien presentó a líderes del sector social, académico y empresarial el Programa «Michoacán Construye», a través del cual se impulsarán importantes obras de infraestructura para promover la movilidad sostenible y el desarrollo económico y social de la región.

La universidad se suma al trabajo conjunto de todos los sectores de la sociedad, para coadyuvar desde su área académica en la formación y reconstrucción del tejido social, el cual, es importante para la región.

El gobernador del Estado de Michoacán, Mtro. Alfredo Ramírez, realizó la inauguración del arranque de los trabajos de rehabilitación del libramiento “Martín Mercado”, obras que se van a construir en La Piedad, bajo esta nueva ley que se pondrá en el Estado, donde se le da prioridad al peatón, a la bicicleta, motocicleta, los transportes públicos y después al automóvil.

UNIVA La Piedad es sede de los encuentros de acercamiento entre gobiernos y ciudadanía, para darles a conocer todos estos programas que vienen a ser un beneficio para la sociedad, y que, en conjunto con los sectores públicos, políticos, económicos y sociales, se busca mejorar la calidad de vida de la región.