SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad fue sede de la sesión plenaria de la Red Juntos por Michoacán

UNIVA La Piedad fue sede la sesión plenaria de la Red Juntos por Michoacán, donde la directora de la institución, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, funge como vicepresidenta de la red. En este aspecto, la Red Juntos por Michoacán reúne los rectores más importantes de las universidades del Estado.

En esta reunión ordinaria se atendieron distintos puntos, los cuales buscan poder fortalecer los aspectos académicos y lograr procesos entre universidades, para tener un desarrollo bilateral en cuanto a la formación académica de los estudiantes.

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo, también estuvo la presentación del Ballet Folclórico de UNIVA, el cual realizó una coreografía dándole un enfoque a la estampa de todos los bailables más representativos del Estado.

Para UNIVA es importante poder ser sede de esta sesión, ya que se da a conocer el cómo la universidad realiza sus procesos administrativos y académicos, pues de esta forma se fortalece la imagen institucional en el Estado de Michoacán.