SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad participó en la reunión de trabajo para la Construcción de la Paz y Reconciliación

La directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, quien es integrante de la Secretaría Ejecutiva del Consejo, participó en la reunión de trabajo con presidentes municipales y diputados del Estado, a fin de presentar el proyecto de Construcción de Paz y Reconciliación del Estado de Michoacán. Esta actividad fue presidida por el arzobispo del Arquidiócesis de Morelia, Mons. Carlos Garfias Merlos.

El objetivo de esta reunión fue que los alcaldes y diputados federales de todo el Estado de Michoacán, conozcan el trabajo que se está haciendo y ver cuál podría ser su propia contribución en el proyecto. Michoacán es el primer Estado en implementar un consejo de este tipo, el cual lleva 4 años de trabajando.

UNIVA La Piedad está participando dentro de la Secretaría Técnica y la Secretaría Ejecutiva del consejo, mismas que se encargan de diseñar las estrategias y las acciones en pro de la paz. La Universidad también está a cargo del eje del desarrollo sostenible y cuidado de la casa común, que también forma parte de la construcción de la paz, ya que el tener un medio ambiente cuidado, otorga un equilibrio entre la naturaleza y el ser humano.