SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad participó en la inauguración del ciclo escolar de su Municipio

Por 6 septiembre, 2022Noticias

El H. Ayuntamiento de La Piedad, Michoacán, encabezado por el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, realizó un acto protocolario con el arranque del ciclo escolar 2022 – 2023, en este acto se conmemora a nivel municipal el arranque de clases en todos los niveles académicos correspondientes que marca la SEP. En la actividad tuvo injerencia la Universidad del Valle de Atemajac con su banda de guerra y su escolta institucional, siendo ellos los que dirigieron el acto cívico de esta actividad.

La importancia de que UNIVA participe en estas actividades, es que fomenta los valores cívicos a nivel social, empresarial y gubernamental, facilitando el respeto y aprecio al lábaro patrio a los alumnos. También, la universidad infunde a sus estudiantes esa corresponsabilidad de servir al desarrollo de eventos y de acontecimientos como los que se generaron en este evento.

La UNIVA es muy cercana a cualquier sector en general, ya que la participación de la banda de guerra y su escolta es muy solicitada tanto en La Piedad como en distintos municipios de la región.