SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad participó en GlobalMUNers

La Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad, fue partícipe de GlobalMUNers, donde se realiza un simulacro del modelo que utiliza la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en este se involucra a jóvenes de varias partes del mundo. En representación de UNIVA La Piedad estuvieron el Mtro. José Roberto Godínez Alvarado, coordinador de la Licenciatura en Derecho y el alumno destacado en concursos de debates, Diego David Hernández Hernández.

El evento se llevó a cabo en la sede de la ONU en Nueva York, ahí el alumno Diego Hernandéz participó en dos debates, los temas fueron: “Responsabilidad penal de los funcionarios expertos de la ONU” y “Protección de las personas en caso de desastre”.

La UNIVA reconoce la importancia de este tipo de experiencias en los alumnos y las promueve con la finalidad de que estos tengan aprendizajes diversos, en diferentes contextos.

UNIVA La Piedad tiene como meta el formar universitarios auténticos y profesionales, que contribuyan en el desarrollo social, motivados en dedicar lo mejor de sí mismos en la construcción de un mundo mejor para todos.