SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad participa en el Consejo Michoacano por la Construcción de la Paz y Reconciliación

Por 10 noviembre, 2022Noticias

La directora de UNIVA La Piedad, quien es integrante del Consejo Michoacano por la Construcción de la Paz y Reconciliación, participó con el monseñor Carlos Garfias Merlos, arzobispo de Morelia, en la presentación del consejo de los presidentes y síndicos de los diferentes municipios de la región.

Esta actividad tuvo como objetivo poder dar a conocer las circunstancias sociales que se están viviendo en este momento, y a través del Consejo Michoacano se puedan implementar conferencias, prácticas y talleres en los diferentes lugares de Michoacán.

Durante la reunión se resaltó que los jóvenes están más propensos a ser víctimas de la violencia, por ello se pretende solventar y llevar a cabo capacitaciones en algún tema relevante que pueda concientizar a los adolescentes.

La participación de los principales ediles de la región ayudará a potencializar más el alcance de lo que se planee realizar, así como la medición el impacto que se logre.

La directora de UNIVA La Piedad siendo parte de este Consejo, desea seguir trabajando e investigando para coadyuvar en este proyecto con la finalidad de generar una trascendencia y apoyo a la sociedad, con miras a alcanzar el bienestar social.