SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Equipo directivo de UNIVA La Piedad se reunió con profesor de la UCO

Por 11 noviembre, 2022Noticias

El equipo directivo de UNIVA La Piedad encabezado por la directora de la universidad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, sostuvo una reunión con el maestro Juan Manuel Gonzales Arbeláez de la Universidad Católica de Oriente de Colombia, con el objetivo de conversar sobre temas relacionados al 8.º Foro Internacional del Desarrollo Local Sostenible el cual se llevó a cabo en Colombia, y hablar sobre el siguiente foro que se llevará a cabo en Costa Rica en el año 2023.

Dentro de esta actividad, no solo se buscó potencializar el foro, también se buscó crear alianzas conjuntas que durante el año promuevan el intercambio cultural y educativo de ambos países a través de la vinculación entre las dos universidades. Es por ello que el profesor de Colombia, Juan Manuel Gonzales, estará presente en diferentes ponencias en nuestra universidad.

Para UNIVA el ser integrante de los foros internacionales del desarrollo local sostenible, exige y genera una planeación que se debe abordador con un año de antelación, debido a la logística que se tiene en la coordinación de agendas; como lo es las visitas a las alcaldías, empresas, sectores sociales, entre otros; a fin de poder mostrar parte de la cultura que tiene el país que se visita, lograr compartir y colegiar las actividades que se tienen en común.