SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad fue sede de las actividades del Club Rotario “Tour Ambiental en La Piedad

La UNIVA La Piedad al ser una institución comprometida con el cambio y el cuidado ambiental, fue sede de las actividades del Club Rotario de La Piedad, en el “Tour Ambiental La Piedad”, donde como proyecto integral se dará paso a la recuperación y saneamiento del Meandro del Río Lerma en La Piedad, Michoacán.

En esta actividad, diferentes sedes de Rotario Internacional estuvieron presentes para llegar a un avance más fuerte y de gran impacto, así bien, el área de Gastronomía de la universidad brindó un banquete para los participantes, en donde también pudieron apreciar distintas estampas folclóricas que se tienen en la región, con el objetivo de que conozcan parte de las tradiciones de México.

La UNIVA al ser sede de esta reunión integra una alianza importante, ya que la directora de la institución, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, al ser parte del Club Rotario de La Piedad, encabeza muchas de las actividades sociales que se tienen en la región y dentro de las mismas, como parte del cuidado del medio ambiente dentro de los ejes globales que se encuentran trabajando, vinculado con los Objetivos del Desarrollo Sostenible.