SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad fue ratificada por la Red Juntos por Michoacán

Por 8 septiembre, 2023Noticias

Con el objetivo de seguir brindando un buen trabajo estratégico y en beneficio para el Estado de Michoacán, UNIVA La Piedad fue ratificada por la Red Juntos Por Michoacán para el periodo 2023–2024.

La Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, directora de UNIVA La Piedad, fue quien tomó el cargo como vicepresidenta de esta red. La Dra. Natalia Salinas, agradeció el voto de confianza de los integrantes de este organismo, el cual se ha fortalecido gracias a las 26 instituciones que forman parte, con presencia en todas las regiones del Estado.

En la reunión, la Dra. Natalia comentó que, “una de las fortalezas que tiene este organismo es que el espíritu de la educación las une, y no hay ningún tipo de competencia entre sí, como ocurre en los países de primer mundo”.

Es gratificante para UNIVA La Piedad el que su directora siga formando parte en la red, pues da pie a generar nuevas estrategias y proyectos que ayuden al desarrollo del Estado. Por su parte, UNIVA La Piedad le brinda un reconocimiento a la Dra. Natalia, al ser una gran líder con espíritu de servicio y comprometida con el bien común.