El día de hoy, la palabra de Dios (Col 1, 9-14) nos hace conscientes de que hay varias personas que están pidiendo por nosotros y mientras das ese sorbo, siéntete acompañado en esa situación por la cual estás pasando, no estás solo, sino todo lo contrario y no hay que desaprovechar nada, pues, Dios permite que pasemos pruebas, para que en nosotros haya crecimiento y madurez, aceptémoslas con gran confianza y abandono, para poderle sacar todo el fruto posible.
Así mismo, en el evangelio de hoy podemos ver cómo Jesús decide subir a la barca de Pedro y desde ahí enseñar a la gente. No es casualidad que estés leyendo este mensaje, pues Jesús es la verdad, y nosotros podemos y debemos dar enseñanzas de verdad, desde nuestra propia vida, con el ejemplo; siendo verdaderos testigos para los alumnos y toda la comunidad UNIVA.
Que por medio de la intercesión de san Pedro apóstol, nos dejemos iluminar por la verdad, y así, vivamos siempre agradecidos con Dios, con el compañero, con la familia y con nosotros mismos, para que al final del día, nuestras redes las encontremos llenas.