SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Firma de convenio entre UNIVA Zamora y El Supremo Tribunal de Justicia de Michoacán

Por 13 septiembre, 2023Noticias

Se celebró la firma del convenio entre UNIVA campus Zamora–Jacona, como representante de la misma, la Dra. Adriana Villicaña Martínez y por parte del Supremo Tribunal de Justicia de Michoacán, el presidente, el Dr. Jorge Reséndiz García.

La firma se llevó a cabo en la ciudad de Zamora, dentro de las instalaciones del auditorio, evento en el que se dieron cita diversos abogados, quienes solicitaron el apoyo del presidente de la Suprema Corte en la creación de un nuevo juzgado y recurso humano para satisfacer la demanda que hay en Zamora.

El convenio tuvo como fin unir fuerzas y brindar nuevas oportunidades a los estudiantes de la UNIVA, entre las que destacan el generar espacios para prácticas profesionales y servicio profesional dentro de los tribunales pertenecientes al Poder Justicia de Michoacán, a su vez que se darán nuevos y diversos descuentos dentro de las diversas modalidades que la universidad tiene, para familiares directos o miembros del Supremo Tribunal de Justicia de Michoacán.