SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Firma de convenio entre SADER y UNIVA Guadalajara

Durante la mañana del 12 de julio de 2019 se llevó a cabo la firma del convenio entre la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado de Jalisco y la Universidad del Valle de Atemajac, esto para el aprovechamiento de oportunidades entre ambas instituciones en el sector agroalimentario.

La firma del convenio se llevó a cabo por el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, rector de nuestra Casa de Estudios, y por el Lic. Alberto Esquer Gutiérrez Gutiérrez, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado de Jalisco. Al igual, se encontraban la Mtra. Beatriz Guadalupe Echeveste García de Alba, directora del plantel UNIVA Guadalajara; el Dr. Luis Salvador Cervantes Cervantes, director académico general del Sistema UNIVA, y la Dra. Irma Livier de Regil Sánchez, jefa de Investigación del Sistema UNIVA.

Este convenio contribuirá significativamente a las tareas de formación integral de las instituciones incorporadas en él, así como a la transferencia de conocimientos socialmente útiles que aporten soluciones a los problemas más urgentes del sector agroalimentario, el crecimiento económico y el bienestar social. Así también, el convenio contribuirá a nuestra misión de formar líderes con espíritu de servicio y comprometidos por el bien común.