SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Bienvenida a nuevos profesores de Verano Global 2019 en UNIVA Guadalajara

En torno a las actividades gestionadas por la Jefatura de Internacionalización de la Universidad del Valle de Atemajac campus Guadalajara y como parte del Verano Global 2019, se realizó un desayuno para darle la cálida bienvenida a cuatro profesores extranjeros en la última fase del programa de Verano Global del presente año. Durante la recepción, se contó con la presencia del Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, rector de nuestra Casa de Estudios, la Mtra. Beatriz Guadalupe Echeveste García de Alba, directora del plantel UNIVA Guadalajara; del Dr. Luis Salvador Cervantes Cervantes, director académico general del Sistema UNIVA, y del Mtro. Andrés Barba Vagas, director de desarrollo internacional y relaciones externas del Sistema UNIVA.

De esta manera, se recibieron a cuatro profesores provenientes de Colombia, Argentina, Estados Unidos y Perú, para enfocarse en diferentes áreas de estudios como Psicología, Derecho y Comercio Internacional, dirigiéndose a distintos campus del Sistema UNIVA, entre ellos Puerto Vallarta, La Piedad y Guadalajara.

La Oficina de Internacionalización del Sistema UNIVA tiene como objetivo fungir como una instancia que permita facilitar, apoyar y conducir el desarrollo y consolidación del perfil internacional de la Universidad del Valle de Atemajac.

Para conseguir ese objetivo, la UNIVA basa su ideal de acción exterior en el modelo de Internacionalización Integral, bajo el cual los procesos de vinculación externa son entendidos como de amplio alcance, en los que se involucra a toda la comunidad educativa, desde los estudiantes y docentes, hasta investigadores y directivos.

Verano Global es el programa institucional de profesores internacionales visitantes de la Universidad del Valle de Atemajac. Se realiza todos los años durante el cuatrimestre de verano (mayo-agosto) y forma parte de la estrategia de Internacionalización en Casa de la UNIVA.