SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Firma de Convenio entre el Ayuntamiento de Tlajomulco de Zuñiga y la UNIVA Guadalajara

Durante la mañana del martes 16 de julio de 2019 se realizó una reunión donde el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, Rector del Sistema UNIVA; y el Ing. Salvador Zamora Zamora, actual Presidente Municipal del Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, firmaron un convenio de marco de cooperación, con la finalidad de desarrollar actividades de educación continua y difusión cultural, así como, la coordinación con miras a la prestación de servicio social y prácticas profesionales. También, se buscará implementar proyectos de investigación y cursos de formación profesional para servidores públicos municipales.

En la reunión estuvieron presentes el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, Rector del Sistema UNIVA y el Ing. Salvador Zamora Zamora, quienes firmaron el convenio, así como también estuvieron presentes el Dr. Salvador Cervantes Cervantes, Director Académico del Sistema UNIVA; el Pbro. Lic. Paulo Alejandro González Enríquez, Director General de Desarrollo Institucional; la Mtra. Martha Belén Mejía Maytorena, Jefa de Extensión Universitaria; la Mtra. Marcela Velasco Valdivia, Directora General de Administración y Finanzas; y la Mtra. Beatriz Guadalupe Echeveste García de Alba, Directora del plantel UNIVA Guadalajara.

Durante el 2012, Salvador Zamora fue el primer candidato en ganar por mayoría de votos una curul en el Congreso de Jalisco, para el Distrito 7 en representación del partido Movimiento Ciudadano. En este puesto el edil impulsó la Ley de Movilidad Integral Sustentable y la Ley de Austeridad y Ahorro de Jalisco, entre sus logros también se encuentran la consolidación de las áreas metropolitanas de Autlán de Navarro como presidente de la Comisión de Asuntos Metropolitanos.

Durante el 2015 llegó a la Cámara de Diputados como diputado federal por el distrito 12, donde fue presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano con la que organizó los foros llamados “Pensemos Las Ciudades” en la Ciudad de México, Guadalajara y Mérida