SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

DEL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO 9, 9-13

“Él se levantó y lo siguió”

¿Les parece, si primero nos tomamos este Café con Dios, para después seguir con las demás actividades? Pues comencemos que será breve…

En esta fiesta que celebramos al apóstol y evangelista Mateo, nos ayuda a recordar su grande aportación que tuvo y sigue teniendo en nuestra Iglesia, pero sobre todo me gustaría compartir un punto muy especial. Jesús nos mira y si nosotros ponemos nuestra mirada en la suya, podremos experimentar el llamado que Él nos hace para seguirle, aprenderle y ayudar a los demás a que hagan lo mismo. Mateo se levantó de esa mesa de recaudador para nunca volver a pisar ese sitio, de esa misma manera Jesús nos dice que para seguirlo, debemos de renunciar a seguir estancados, es por eso que te invito a reflexionar mientras das ese pequeño sorbo:

¿En qué o en quién tienes puesta tu mirada? ¿En el dinero como Mateo, en los errores de los compañeros o en lo que hace o deja de hacer el jefe?

Es tiempo de cambio y debemos de estar de cara al futuro, pero no un futuro fatalista, sino uno al estilo de Jesús, con esperanza y lleno de oportunidades, ¡Nunca es tarde para cambiar! Ahora mismo busca una imagen de Jesús y míralo a los ojos por al menos un minuto y llénate de Él, sacia tu sed de amor con el amor.