SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

La directora de UNIVA La Piedad participó como ponente en la “CIHALC”

Por 7 septiembre, 2023Noticias

La directora de UNIVA La Piedad, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, participó en la “Cumbre Internacional Hábitat para América Latina y el Caribe” (CIHALC de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)), donde la Dra. Natalia Salinas, participó como ponente en el panel de Educación y Desarrollo Sostenible, como parte de la agenda del Consorcio Michoacano de Instituciones de Educación Superior.

Es importante mencionar que, la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe (CIHALC) es una secuencia de foros intersectoriales e intergubernamentales con el motivo y el objetivo de fomentar el diálogo, la cooperación y las posibles soluciones para el hábitat en la región, y acompañar la implementación de las agendas globales: los Objetivos del Desarrollo Sostenible y la Nueva Agenda Urbana de las Naciones Unidas.

Es así, que la “CIHALC” nace como el espacio anual de las redes de trabajo de América Latina y el Caribe para hacer seguimiento al impacto de la Nueva Agenda Urbana en la región. Nace como bien público, regional, colectivo, inclusivo y accesible a todas y todos.

La universidad se encuentra orgullosa de su directora, pues está activa en este tipo de organizaciones, ya que la universidad está comprometida con el bien común y la formación del estado de Michoacán.